Cuentos de un mundo descosido

Cuentos de cuya autoría soy culpable

Edén …

Era oficial. No tenían más dinero. Y era su última noche de unas merecidas vacaciones veraniegas, ninguno quería pasarla durmiendo en la estrecha habitación que compartían, tirados en el suelo aprovechando lo mejor posible el espacio…

Pero la realidad era implacable. No había más dinero. Podrían regresar porque tenían los pasajes listos,pero no tenían ni lo necesario para una cerveza…

Algunos se resignaron, y estaban tratando de dormir ,a pesar de lo temprano que era. Pero ellos tres salieron a caminar…

Cualquier lugar era mejor que esa habitación atestada y de higiene dudosa que compartían.

Pronto llegaron a la plaza principal. Estaba repleto de gente,y no había duda de que las actividades nocturnas ya habían comenzado paulatinamente a desarrollarse. No estaban en su apogeo,para eso faltaban horas,pero habían iniciado. 

Manuel se dejó caer en un banco de plaza. Mauricio lo miró, algo molesto,pero lo imitó.  Jonathan hizo un además de seguir solo,pero después decidió preguntar:

-No van a pasar toda la noche allí, ¿verdad?

– ¿Por qué no? No tenemos dinero,¿recuerdas? No nos dejarán entrar…

-Lo sé- dijo Jonathan rascándose la cabeza- si fuéramos chicas ,podríamos entrar gratis…

La respuesta de sus amigos fue una risa de desdén. 

Pero en ese momento se les acercó un extraño personaje disfrazado con una cabeza de caballo, que al parecer repartía volantes de algún sitio. 

-Creo que yo puedo ayudarlos- comento con voz risueña,aunque claro ,eso era una conjetura,puesto que la máscara cubría su rostro.

-No creo que necesitemos la ayuda de un rarito vestido de caballo- comentó Mauricio .

-Un rarito que tiene entradas gratis, y puede ofrecérselas . Es un boliche nuevo, estamos promoviéndolo- señaló el personaje, sin reaccionar ante las risas de los muchachos. 

De pronto tenía toda la atención de los tres jóvenes. 

-Esta bien,caballito- murmuró Jonathan. Es una buena oferta. Pero dime,hay chicas,¿verdad? No es uno de esos boliches raros,¿No? 

El personaje contestó fríamente. 

-Claro que hay chicas…

Los jóvenes chocaron las manos alegremente,y luego tomaron las entradas de manos del sujeto,leyeron la dirección, y se dirigieron rápidamente para allá. 

-Edén- murmuró Manuel mirando las luces de Neón de la puerta. 

– Es aquí- confirmó Mauricio. 

Los tres se aproximaron a la puerta donde un hombre musculoso y cejijunto con ropa estilo militar los observaba. Mostraron las entradas ,y el hombre les cedió el paso . 

Una vez adentro una jovencita muy rubia y de aspecto voluptuoso,les dio la bienvenida. Tomó las entradas de sus manos,les colocó una pulseras, y les indicó que tenían derecho a una consumición gratis. Tres pares de ojos recorrieron nada disimuladamente su figura, pero ella los ignoró y se alejó rápidamente, lista para atender a otros recién llegados. 

Los jóvenes decidieron ir a la barra. Allí una mujer madura de curioso pelo verde preparaba los tragos,ayudada por una jovencita de pelo celeste y lila

La primer decepción la sufrieron cuando vieron que los vasos que la chica les había traído,y entregado a cada uno, sólo contenían refresco de naranja. 

– ¿No hay cerveza?- reclamó Jonathan.

-Sólo si la paga- respondió muy sonriente la jovencita. 

Se hizo un silencio. Bueno,no exactamente,porque la música atronaba alrededor de ellos. Pero ninguno de los chicos habló. 

Buscaron una mesa,y se dedicaron a observar mejor el panorama. Ciertamente había chicas. Muchas. Tantas que Mauricio empezó a notar algo extraño. La suya era la única ocupada por hombres.

Y no solo eso. Estaban siendo mirados. Muy mirados. Como si cada movimiento suyo estuviera siendo registrado. Poco después un grupo de chicas se les acercó. No les dieron tiempo a hacer ningún comentario, y Manuel se dio en un repentino e inesperado ramalazo de temor,que los estaban separando. Quiso advertir a sus compañeros pero ni siquiera estaba seguro acerca de qué debería advertirlos,y pronto ya los tuvo a su alcance para hablarles.  

Manuel se había quedado solo,o mejor dicho,no estaba exactamente solo. Porque una mujer estaba en ese momento insinuando del modo más abierto posible, su interés por él. Y a él no le gustaba ella. Ni un poquito. 

En ese momento pasó un camarero,llevando unas bebidas para una mesa cercana. La mirada de Manuel se dirigió suplicante a él, pidiendo ayuda. Pero en vez de ofrecer cualquier atisbo de colaboración, la respuesta fue una mirada insinuante y seductora detrás de sus gruesos anteojos. Y una voz maliciosa que indicaba:

-Estoy en mi turno. Pero salgo en dos horas…si me espera,veré que puedo hacer por usted. Tras decir estas palabras,le guiñó un ojo,y siguió rumbo a la mesa a la que estaban destinadas esas bebidas…

Manuel sintió náuseas, y temor. Por ningún motivo pensaba en buscar al camarero después de su turno. Ya sospechaba que no recibiría ayuda,y sí atención no deseada.  

Ciertamente esa noche nada había salido bien. Bebió de sólo un trago su jugo de naranja. Se sintió mareado. Su último pensamiento fue de terror porque supo que lo habían drogado,y que ya era tarde para evitarlo. 

Mauricio había soltarse de los brazos de una fornida damisela y había salido corriendo. Pensó buscar a sus amigos,pero luego descartó la idea. Había muchas mujeres y era difícil abrirse paso. Además notaba como su trasero era manoseado de manera evidente cada vez que quedaba al alcance de la mano de una de ellas,y la situación que otrora hubiese encontrado atractivo, se estaba tornando molesta. 

En ese momento una jovencita de pelo rosa le hizo señas desde su mesa. Parecía tranquila e inofensiva. Y Mauricio se sentó a su lado. 

-¿Cómo te llamas?- le preguntó de inmediato. 

– Helena- fue la respuesta, sonriente y tímida. Bueno,era un cambio ante tanta actitud agresiva y directa que había presenciado. Tal vez por eso se confió. Tal vez por eso bebió tan tranquilamente del vaso que ella le ofrecía. 

Ella seguía sonriendo cuando los efectos de la droga lo desplomaron. 

Jonathan estaba satisfecho. Esa había una buena noche. Cualquier noche en la que terminas con una chica semidesnuda encima tuyo lo es. Y si una amiga de la chica aparece, dispuesta a unirse a la fiesta, la noche mejora. Así que aceptó la cerveza que ella le entregaba en ese momento, y bebió . De un trago y sin respirar. Cayó en la inconsciencia casi sin darse cuenta…

Horas más tarde y con el boliche vacío, un grupo de personas reía,apoyados contra la barra. 

– Fue divertido- confesó Helena. 

-Siempre lo es – confirmó Eduardo sacándose el disfraz de caballo. 

-Confieso que dolió un poco que me rechazan – comentó José, jugando con sus anteojos- pero por lo demás, valió la pena. 

– ¿No se puede volver un poco peligroso?- murmuró el David,acomodándose su chaqueta de corte militar. 

-Claro que no- indicó con calma Bárbara, mientras alisaba su pelo rubio- la droga que les damos confunde sus recuerdos,los hace imprecisos. Demasiado confusos para denunciar. Lo bastante claros para que sientan aprensión en el futuro. 

– Supongo que es un pequeño desquite- reflexionó la mujer de pelo verde. 

– Y además es tremendamente divertido,Jane- remarcó Rose con una amplia sonrisa.El Edén es el mejor boliche que hay.Y nuestras clientas lo adoran. 

El comentarios recibió la aprobación general de grupo…

En algún basurero cercano, Manuel ,Jonathan y Mauricio estaban teniendo en ese momento un doloroso despertar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Vendo mi cuerpo por ser delgad@

Lo que siempre deseaste conocer sobre medicina y nutrición

elpaisquerido

Una visión kirchnerista de la realidad nacional

SUMANDO MOMENTOS

Cuentos y Relatos

Geeks & Linux Atelier!

El Taller de GNU/Linux..., pero Chileno!

ScyKness

Biología, más que una ciencia.

Cristina, Buenos Aires

INICIATIVA POR BUENOS AIRES

Ssociólogos | Blog de Actualidad y Sociología

Blog de Actualidad y Sociología

Sudakia

(Sudakia es el camino)

Lo que ahora mismo pienso

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía." José Martí

laqk

Opiniones políticas. El blog de Alejandro Quijano - @AlejandroQuija

Niebla

Blog Literario de Jerónimo Alayón Gómez

Informático de Guardia

Vivencias de un informático metido a profesor

Calle del Orco

Blog de Literatura. Grandes encuentros

Sietesoles: Música y Literatura

Cuentos, canciones, y lo que tenga a bien producir mi cabeza.

Rey de reyes -Tigran el grande

La Causa Armenia y toda la que luche por su reconocimiento ,como los Derechos Humanos son BANDERAS DE REY DE REYES

EL FLAGELO DE LO CORRECTO

...de lo politicamente correcto

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

Un día más en la dimensión descosida

¿Eres feliz? Computadora dice que es obligatorio ser feliz No ser feliz es traicion. La traicion se castiga con la muerte. ¿Eres feliz?

matreros1928

Just another WordPress.com site

El Sudaca Renegau

REBELION-CULTURA LIBRE-STREET ART-TEORIA SOCIAL-FOTOGRAFÍA-MUSICA

SOY LO QUE DEBERIA

-el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa?

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: